Vivisindeudas.Com

Ahora me dicen q tengo q esperar tres meses y les eccribo al wassp y no contesta

Pague lo q me pidieron y no me dan la soluvion q me prometiero ensima les hablo al wasap para aclarar unos dudas y te claban el visto exijo q me llamen

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Gaston, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Gaston ¡Gracias por su contacto! Asimismo , hemos podido detectar que, además de éste, usted ya tenía un reclamo anterior publicado en este sitio Tuquejasuma. Si bien usted puede continuar su reclamo por dicho medio, con el fin de evitar sanciones de parte del portal Tuquejasuma ya que al duplicar reclamos no estaría respetando la políticas del mismo, le aconsejamos que nos contacte por nuestros canales oficiales.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gaston R

gaston R

no les mande msj y te vlaban el visto no me solucionaron nada

gaston R  Solución rechazada:

nunca mas me contestaron y los wasap los leen quiero una respuesta yaa

ALDANA A

OJO CON LAS ES TA FAS del VERAZ se sale unicamente pagandole al ACREEDOR

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado. Recuerde que usted ya realizó su reclamo oportunamente el 24/08 del corriente cuyo número de caso finaliza en *****34 el cual tiene la opción de continuarlo si así lo considera, más no de realizar múltiples reclamos ya que, de esta manera, estaría infringiendo las políticas del sitio. Le invitamos a cerrar todos sus reclamos duplicados y, en todo caso, si lo considera, seguir su reclamo original para que podamos ayudarle.