Vivisindeudas.Com

Agilizen mi trámite

Necesito que se apuren un poco el tramiterío. Es cierto que me dijeron cinco días pero la verdade es que lo necesito mas tardadr para mañana. Hoy hablé con la chica y me indicó que estamos por el segundo día y que hasta la semana que viene no va a finalizar. No entiendo porque ya que a mi compañero de trabajo se lo resolvieron en tres dias..- es verdad yo pagué ayer pero hagan algo yo lo necesito para mañana ya estar pidiendo un préstamo.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Cesar, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimada Cesar. De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

Cesar A  solución recibida:

la verdad es que no ameritaba un reclamo ya que no es una falta de ustedes sino una necesidad mia. pido disculpas por supuesto, sucede es que estoy muy necesitadode un préstamo urgente