Vittos Decoración

Me estafaron

Buen dia me contactaba para dejar asentado que a mi no me dieron ninguna respuesta, no me solucionaron el problema y por lo que vi, vitto muebles tiene su cuenta activada, Tiendanube habilitó su cuenta.
una pérdida de tiempo, aparte de que reitero me e*****ron!

Buen dia me contactaba para dejar asentado que a mi no me dieron ninguna respuesta, no me solucionaron el problema y por lo que vi, vitto muebles tiene su cuenta activada, <a href="/tienda-nube">Tiendanube</a> habilitó su cuenta. osea que siguen e*****ndo gente! a mi no me reintegraron dinero y menos me entregaron el placard. mande comprobante de transferencia, conversación lo que decía el la pagina y no tuve respuesta! una pérdida de tiempo, aparte de que reitero me e*****ron! de tiendanube me dicen que genere la denuncia en servicio al consumidor ya no pueden hacer nada más que un reclamo que hicieron, después de casi 30 días me avisan que mandaban l placard con número de seguimiento falso y a una suc no se de que empresa! una verguenza! estaría bueno que en ves de hacernos perder el tiempo tanto de tienda nube y uds no hagan nada. la denuncia al servicio al consumidor no se puede hacer ya que no tengo los datos de donde están, lugar físico y más datos.

Vitti decoración nunca me brindo solución, ya hace 60 días de la compra

sarcedo M  Solución rechazada:

No solo q no me dieron una solución, sino q se les activo la cuenta y editaron q ya le lo habían entregado.
Una perdida de tiempo, tanto x la denuncia, tienda nube y vittos

sarcedo M  Solución rechazada:

Hace 90 días nunca dieron respuesta, tienda nube les habilitado su cuenta .
Es una burla

03 de Noviembre a las 6:28 hs.Responder