Vittos Decoración

Me estafaron con un placard

Compre una promoción de despensero+ 1 placard $65000 y una alacena a 12mil pesos. Al los dos días recibí una cómoda con cajones, que no era lo que yo había pedido. Hice la devolución de la misma y la recibieron ellos correctamente porque me avisaron. A los pocos días recibí la alacena y el despensero pero no el placard. Ya habían pasado 10 días de la compra, hice el reclamo y supuestamente me llegaba ese día o el siguiente, nunca me llego el placard, no me paso nunca el número de seguimiento y tampoco ya me contestan los mensajes.

AP  Solución rechazada:

Siguen sin responder los mensajes y cuando lo hacen me dicen que están haciendo el reclamo en Andreani de la plata y que ya me avisan y nunca más me vuelven a contestar los mensajes. Tremendos estafadores.

11 de Febrero a las 8:06 hs.Responder
marialadio

Hola Ap! Me llamo María, soy abogada y ellos me ******ron también por Instagram. Estoy preparando una denuncia penal, queres aportarme datos de la cuenta a donde le transferiste así los rastreo? Mi mail es marialadio*gmail.com (es mi nombre y apellido podes buscarme en el padrón de abogados del colegio de abogados de Necochea para confirmarlo) estoy tratando de reunir información así avanza la causa y no ******n a nadie más. Gracias

15 de Febrero a las 8:08 hs.Responder