Vittos Decoración

Me estafaron con una compra de sillas

El día 7/4 realice una compra de sillas en daddysdecco, también llamados vittos muebles, o decoración arte. Etc. Su mail es [email protected] me enviaron un código de seguimiento erróneo. Y luego me engañaban diciendo que el problema en no llegar los artículos era de la empresa de transporte, hasta que finalmente, luego de muchos mails que envié y mensajes de instagram, dieron de baja su cuenta de instagram y dejaron de responder mis mails. Perdiendo yo mucho dinero que cuesta muchísimo hoy en día conseguir a cuesta de esfuerzo y sacrificio. Tristísimo.
Mailen L  Solución rechazada:

Se comunicaron con el mismo verso de que me llegaría al otro día o algo así. Pero ya paso una semana y no llego nada. Les escribí nuevamente y no hubo respuestas.

Mailen L  Solución rechazada:

Siguen con el mismo método de estafa. Diciendo que lo van a mandar y cuando consulto en el transporte no hay nada asociado a mi nombre, dni o dirección

Mailen L  Solución rechazada:

No me entregaron las sillas ni me devolvieron el dinero. Son unos estafadores ladrones. Juegan con el sacrificio y trabajo de uno

Mailen L  Solución rechazada:

Son unos ladrones. Estafan a la gente. Se hacen llamar de muchas formas. Vittos muebles, daddy muebles, decoración arte. Etc. la transferencia fue a nombre de Romero Lucas

Mailen L  Solución rechazada:

Ratas inmundas. Me robaron a mi y a otros mas.