Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Yo nunca compre nada de nada ns xq a mi me están sacando más de 3 meses kiero sa

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Yo nunca compre nada de nada ns xq a mi me están sacando más de 3 meses kiero sa

Hola ase ma de 3 meses me están descontando de mi devito q cobro la asignación y yo nunca compre nada de mercado libre kiero saver kien es q compra y xq me están sacando a mi yo jamás compre nada me pueden solucionar el problema xfavor

Hola ase ma de 3 meses me están descontando de mi devito q cobro la asignación y yo nunca compre nada de mercado libre kiero saver kien es q compra y xq me están sacando a mi yo jamás compre nada me pueden solucionar el problema xfavor


Empresas más buscadas