Yo no hice esa compra!!!

Visa Argentina

Yo no hice esa compra!!!

Hoy me llegó un correo con una supuesta factura de una compra de $17.000 como si yo la hubiera hecho, pero no he comprado nada y no figura el nombre de la empresa, sólo figura el nombre de una mujer con su cuil, qué significa eso?? me han clonado la tarjeta?? porque yo la tengo, y cómo hago esa cancelación??? ayuda por favor o denle la baja a la tarjeta por que no puedo arriesgarme a que siga pasando por favor!!!

Carolina H  solución recibida:

Me llamó una representante y me dijo que iba a hacer el desconocimiento de la compra y le iban a quitar el dinero a la persona que lo recibió, pero no voy a saber si eso es cierto hasta la siguiente factura, ojalá sea cierto y ojalá se pueda hacer algo al respecto de las clonaciones o robos de datos o cualquier tipo de estafas cómo estas. Igualmente por las dudas la nueva tarjeta la voy a dejar sin activar un tiempo. Muchas gracias por la ayuda.