Yo no efectuè esa transferencia, ni tengo registrado ese cbu

Visa Argentina

Yo no efectuè esa transferencia, ni tengo registrado ese cbu

Porque se debitò, en el dìa de ayer, de mi caja de ahorro , el importe de pesos cuatro mil doscientos veintinueve ( 4.229,00), bajo la denominaciòn transferencia (pct) 30659863789?. Debido a ello hoy pedì vìa telefònica, la inhabilitaciòn de mi tarjeta de dèbito visa del banco patagonia de viedma rìo negro.

Oscar L  Solución rechazada:

Me comunico durante la tarde con el *********** del Banco Patagonia y me dicen que fue positivo mi reclamo, pero aùn no se refleja en mi cuenta. El movimiento de 4.*** se produjo el viernes 28 de mayo . Hoy ya 17 dìas, aùn no me han acreditado el valor.

Oscar L

Rectifico el monto de 4.***,00

Oscar L

El Banco, me dijo cuando hice el reclamo, que ellos lo enviaban al Banco Central de la Repùblica Argentina.

Oscar L  Solución rechazada:

No se ha obtenido respueta del reclamo.