Vt.pombur

Visa Argentina

Vt.pombur

también llamé a visa y la única solución es bloquear la tc.
muchas gracias

Buenas noches. El 14/5/23 compré unas zapatillas ****pédicas. 1) recibo mail con número de pedido 00008731 de mi.puryw. 2) mail vt.pombur con seguimiento de china post expresó standar ym8241305379d.3) en visa me descontó dlo_wuhan chenglaiying ne el importe $ 11.999.no recibí el encargo. Mando mails y son rechazados. Consulto a la página y dice : la tienda no está disponible actualmente. No existe. también llamé a visa y la única solución es bloquear la tc. uds tienen conocimiento de ésta empresa china o algún mail cierto que pueda comunicarme o debo conformarme con la pérdida del importe. dado que simple fuí e*****da. Por otra parte no comprendo cómo facebook permite éste tipo de publicidad. muchas gracias
Mirta S  Solución rechazada:

He comentado en primera queja . He llamado a Visa y su solución fué bloquear mi tarjeta. Esa no es mi solución. Tiene un costo x emisión y por otra parte
tengo débitos por servicios esenciales. Quiero comunicarme con la empresa que realicé la compra o en su defecto denunciar a Facebook por permitir éste tipo de publicaciones on line y que otras personas caigan en éste tipo de empresas fantasmas.

Mirta S  Solución rechazada:

Comento finalmente logré comunicarme con mi bco.en éste caso Comafi Visa. Me han entregado un formulario
de declaración Jurada para efectuar un desconocimiento de la compra .El lunes lo presentaré y luego les comento . ATTE MIRTA SILVIA DOMÍNGUEZ