Visahome (web) no funciona

Visa Argentina

Visahome (web) no funciona

Hace mas de 1 mes por alguna razón mi visahome fue bloqueado.. Llamo para desbloquear, me indican que pruebe en unos minutos pero la pagina no funciona! y estoy en un bucle de llamar, blanquean el usuario y como la pagina no funciona, tengo que volver a llamar. No tiene un canal para informar el problema y uno no puede lograr generar su usuario de visahome.

Eduardo A  Solución rechazada:

La pagina sigue con fallas y sigo sin poder crear mi usuario de VisaHome

24 de Diciembre a las 20:37 hs.Responder
Eduardo A  Solución rechazada:

La pagina sigue sin funcionar, no brindan otra respuesta que "Desbloqueamos su DNI, le enviaremos por mail los pasos a seguir y vuelva a intentar dentro de los 15 minutos. Recuerde cerrar y volver a abrir el navegador" parecen maquinitas los operadores.

Eduardo A  Solución rechazada:

La pagina sigue con el mismo inconveniente y no dan otra respuesta al llamar.