Visa: transaccion de dbtarcred que no hice

Visa Argentina

Visa: transaccion de dbtarcred que no hice

Hola, mi nombre es mario rafael perales, dni: 18561199. Desde el mes de marzo de este año (2020), aparece debitado en mi cuenta sueldo de Banco Macro un importe de 330 pesos mensuales, bajo el ítem: "integro" de una supuesta compra o contratación de servicios que aparece con nombre dbtarcred a través de tarjeta de crédito visa que no he hecho, ya que nunca utilicé la tarjeta visa que me fuera entregada junto a la de débito macro; no he dicho, ni transcripto tampoco el número de dicha tarjeta. Luego de varios intentos fallidos por obtener un turno, finalmente obtuve uno para el dia 22 de este mes (septiembre 2020), pude exponer mi inquietud y el personal que me atendió (muy amable por cierto), no supo explicarme la procedencia de dicho débito. Quisiera por favor que se anule ese débito, ya que no he realizado ninguna operación, compra, transacción o contrato, utilizando crédito visa. Además necesito saber como recuperar el dinero ya descontado de mi cuenta sueldo mediante esa operación que no he realizado.
muchas gracias.

Hola, mi nombre es mario rafael perales, dni: 18561199. Desde el mes de marzo de este año (2020), aparece debitado en mi cuenta sueldo de <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> un importe de 330 pesos mensuales, bajo el ítem: "integro" de una supuesta compra o contratación de servicios que aparece con nombre dbtarcred a través de tarjeta de crédito visa que no he hecho, ya que nunca utilicé la tarjeta visa que me fuera entregada junto a la de débito macro; no he dicho, ni transcripto tampoco el número de dicha tarjeta. Luego de varios intentos fallidos por obtener un turno, finalmente obtuve uno para el dia 22 de este mes (septiembre 2020), pude exponer mi inquietud y el personal que me atendió (muy amable por cierto), no supo explicarme la procedencia de dicho débito. Quisiera por favor que se anule ese débito, ya que no he realizado ninguna operación, compra, transacción o contrato, utilizando crédito visa. Además necesito saber como recuperar el dinero ya descontado de mi cuenta sueldo mediante esa operación que no he realizado. muchas gracias.