Visa roba:15 meses de un reclamo de un cupon de venta y nada!!!!

Visa Argentina

Visa roba:15 meses de un reclamo de un cupon de venta y nada!!!!

Terrible daño moral y pecuniario a mi persona rolon patricia ya paso demasiado tiempo: 15 meses!!!! de mi reclamo ultimo donde me solicitaron detalle minucioso desde la venta de abril 2018 monto:$6.624 cupon:226 lote 0127 cod autorizacion:51368 y 3 contracargos indebidos consta en exptes 73642685 y 734006793. Tengo todo documentado y no hay error, alguien manipula el sistema prisma exijo me depositen mi dinero mas intereses por devaluacion y tiempo trancurrido

ROLON P  Solución rechazada:

sigo esperando una solución de parte de VISA el FRAUDE de su sistema PRISMA conjuntamente con BANCO GALICIA pero siguen respondiendo lo mismo que hace un año atrás: .."Respecto a su consulta, le informamos que hemos solicitado resolución al sector correspondiente.Su consulta se registró bajo el número *******" LADRONES DE GUANTES BLANCOS!!!!

ROLON P  Solución rechazada:

Me doy por vencida, ya perdi los 6.*** de hace 15 meses, que ademas ese monto ya no tiene el mismo valor que antes, pero decidi que en mi comercio Visa no se acepte nunca mas.

ROLON P  Solución rechazada:

Finalmente voy a dar de baja también banco Galicia por ser conjuntamente con Visa y su sistema Prisma abusadores que debutan de tu cuenta bancaria sin previo aviso, si roba Visa también ellos,bar burlaron de mi, nunca fueron la cara y solo responden "tu reclamo paso a área correspondiente" y queda todo ahí, cararrotas delincuentes

ROLON P  Solución rechazada:

Así siguen respondiendo Visa - Prisma después de 17 meses!!!! Luego de que me debitaron indebidamente 3 veces o contracargos de un mismo cupón de venta! A cuántos trabajadores le deben hacer lo mismo y ni siquiera lo saben!!! Porque confían en que Visa es supuestamente una empresa seria, siendo que en la realidad son ladrones de guantes blancos junto al banco Galicia