Visa reposicion plastico (nadie se hace cargo)

Visa Argentina

Visa reposicion plastico (nadie se hace cargo)

En el mes de febrero 2023 he realizado un raclamo a visa por un debito que me habian realizado sin mi autorizacion. En esa ocacion desde visa procedieron al bloqueo de mi tarjeta de credito, manifesandome que me reponian el plastico en aproximadamente 72hs. Desde esa fecha hasta hoy aun no he recibido mi tarjeta que se supune debian reponer, la misma se encuentra emitida pero nadie sabe donde se encuentra la mism. Desde visa me dicen que me comunique al banco emisor y el banco emisor dice que hable con visa. Tampoco se sabe a traves de que servicio de correo envian, en el supuesto que envien (nunca llega a domicilio).una verguenza nadie se hace cargo .

ANA R  Solución rechazada:

Seguí llamando a visa y al banco . Visa me dijo que no sabe que paso con mi tarjeta, que me comunique al banco, el banco tampoco sabe y ahora supuestamente hicieron un reclamo que tengo que esperar nuevamente 15 días . Y así sigo ... De aquí para allá sin novedades de mi tarjeta

ANA R  Solución rechazada:

no tengo mi plastico aun