Visa quiero mi reintegro!!

Visa Argentina

Visa quiero mi reintegro!!

En el mes de abril ingreso a homevisa para ver mi resumen, me entero de cargos de suscripciones o compras realizadas por google. Ese mismo mes llamo a visa y me toman el reclamo, me informan que tengo que enviar un fax con los servicios o consumos desconocidos y detallando lo sucesivo. Lo envíe al fax a principios del mes de marzo ya que debía esperar el resumen de cuenta que llegara a mi domicilio. Hasta el día de hoy, 22/03/2013, todavía sigue en proceso mi reclamo y no tengo mas información. Quiero que me hagan el reintegro por $41 dolares, que es el total de los cargos desconocidos.

Martin J

Que mal che!! espero que te lo puedan solucionar! :(

floryoo

Que chantas!

Fede S

esteban P

a mi me paso lo mismo, compras en google play, playstation, www.dineromailpay.com cosas en euros dolares y pesos no me dan solucion lo mio es una suma de **** pesos que no consumi que puedo hacer!!!!

Ezequiel S

hice un post igual al tuyo!!! si te fijas mi caso es lo mismo! compras en dolares que no hice... ojala lo soluciones

Sylvy A

a mi me paso y los volvi locos envie como me pidieron la nota de reclamo ya tenia fecha con defensa al consumidor que los cita pero visa lo soluciono despues de mil amenazas y con fecha ya para defensa al consumidor que se tenian que presentar no se si fue por tantas amenazas pero igual yo le di de baja a esa tarjeta y saque otra

Maria L

Hola llamó para el rintegro me pasan un correo q no existe... que se puede hacer

09 de Febrero a las 19:19 hs.Responder