Visa provincia

Visa Argentina

Visa provincia

Hola buenas tardes necesito saber mi clave para poder ver mi resumen, en la localidad que estoy no llega, vivo en el campo y mucho menos llega. Gracias

Marcelo R  Solución rechazada:

Una vergüenza que tenga que pagar dos veces lo mismo en ambas tarjetas, hablo de una suma de dinero que no esta a mi alcance y tras de eso con intereses visa, y Ford plan ovalo, se culpan unos a oto es una verguenza, en una tarjeta casi ***** y en la otra **** y algo las dos en el mes de enero o febrero no recuerdo bien, y no queda otra que pagar porque no resuelven NADA, LOS DOS RECIBEN DINERO y el pobre por ser honesto tengo que empeñarme para cumplir.VERGUENZA E IMPOTENCIA y no hay respuestas, las cuotas llueven al pie de la letra y sin descuento o disculpas!!!!