Visa "procesando información?"

Visa Argentina

Visa "procesando información?"

Hoy es jueves 12/1/17 y el martes y miércoles cuando atendían no daban respuesta con la excusa "estamos procesando información" déjenos su teléfono que lo llamaremos dentro de las 2 hs. Obviamente nadie llamó. El punto es que no pude habilitar mi tarjeta para pagar el hotel en el exterior. Además la mentira en lugar de decir "se nos cayó el sistema" y lo más absurdo el banco emisor ni idea sobre el tema. Ni otros bancos que conozco estaban al tanto del problema

Gisel M

Hice el reclamo a VISA y aún no recibí ningún comentario sobre lo ocurrido. Es una vergüenza

06 de Febrero a las 1:39 hs.Responder