Visa plan v

Visa Argentina

Visa plan v

Hace como 2 años q sigo con el mismo problema, ni visa ni banco santander se cargo, financie mi resumen con plan v, a los dias page el total de la tarjeta, del cual dsp d dar la baja del plan v, aun asi me cobraron la cuotas en mi resumen! agrandando el monto que debia de mi resumen de tarjeta, aun asi no tngo rta ni de visa, ni santander ni defensa al consumidor, una verguenza...para cobrarte son los primeros pero para solucionar reclamos cero, se tiran el problema uno a otro, todoavia sin solucion