Visa o isa club www.tdci.com.ar

Visa Argentina

Visa o isa club www.tdci.com.ar

Me llamaron del club visa o isa, me pidieron confirmación del número de la tarjeta, dni, e-mail y domicilio para ser ser del club visa. Me dejaron un número 0810-3620-015 y la pa´gina www.tdci.com.ar. Dijeron que siendo parte del club hacían sorteos semanales de $5000 a $20000. Como hago para dar la baja o borrarme

Leandro L  Solución rechazada:

Todavía no se han comunicado conmigo por ningún medio

sergio

esta empresa tiene una asesora comercial de visa argentina que se llama Camila Puente agradecería que me contesten, gracias

Claudia R

Me llamaron del club de beneficios, me pidieron confirmación del número de la tarjeta, dni, e-mail y domicilio para ser ser del club visa. Me dejaron un número ****-****-*** y la pagina www.tdci.com.ar. Dijeron "que siendo parte del club hacían sorteos semanales de $**** a $*****". Como hago para dar la baja?

Dai G

enel dia de hayer cuando estaba descompuesto y mareado , me llamaron de visa o club isa
me pidieron datos de la tarjeta para sorteos ,la telefonista decia llamarse VERONICA VIPUTO .
LO QUE YO PIDO ES QUE ME SAQUEN DE ESE CLUB.
EN EL DIA DE MAÑANA ME ARRIMARE AL BANCO Y HARE LAO LAS DENUNCIAS DEL CASO.

18 de Diciembre a las 22:19 hs.
Pablo A

Yo por suerte no di ningún dato, por que me pareció raro. Llamé a VISA y me dijeron que si veía algún cargo extraño debía llamarlos.

21 de Diciembre a las 17:20 hs.
Leandro L  solución recibida:

Me llamaron para darme la baja, me pidieron unos datos de confirmación, les hable enojado y me dijeron que no se me iba a descontar mas nada, y desde ese mes en adelante no vino más el descuento en mi tarjeta.

22 de Diciembre a las 17:16 hs.