Visa no tiene atención telefonica

Visa Argentina

Visa no tiene atención telefonica

Sábado 16/03/19 realizo 3 compras seguidas con la diferencia de tiempo de mirar una vidriera y otra y en la 4 ta compra me sale denegada. Pago el total de la tarjeta siempre y no tengo gastado ni el 20 % de mi límite de compra y llamo al centro de atención visa para q me atienda un operador y no te atienden los sábados y domingos!!!!! acaso los fines de semana no se vive ? no se compra? no se puede tener un problema? un desastre!!! que vergüenza visa argentina!!!!