Visa no retira de mi resumen gastos que desconozco

Visa Argentina

Visa no retira de mi resumen gastos que desconozco

Hace unos días encontré consumos que desconozco en mi tarjeta de crédito, telefónicamente no me atendieron y en visa home sólo me permitía denunciar uno, lo cual hice y luego bloqueó la tarjeta. Mandé mails a visa desconociendo otros consumos y solo dan un número de consulta 6128431. La falta de respuesta de visa, hace que tenga que pagar gastos que no fueron realizados por mí. Asimismo, dijeron que en 72 horas llegaría la nueva tarjeta a mi domicilio y eso no ocurrió. con el número de tarjeta bloqueada no dan respuesta y el la nueva no la tengo. Necesito que visa se notifique de mi desconocimiento de consumos.

Claudia B  Solución rechazada:

Visa no se ha puesto en contacto conmigo. Los consumos siguen en mi resumen.

Claudia B  Solución rechazada:

No respondió a mi reclamo de consumos desconocidos.

Claudia B  solución recibida:

Por el momento retiró los consumos desconocidos de la tarjeta