Visa no responde a sus clientes ningún teléfono funciona

Visa Argentina

Visa no responde a sus clientes ningún teléfono funciona

Hola! he intentado por todos los números que existen comunicarme con visa por un débito automático de un monto que había creado un plan v del cual me débito completo y me sigue el plan de 3 cuotas. Hasta la fecha no he podido comunicarme es imposible ningún número sirve nadie responde. El visa home cuando me registro me dice que debo comunicarme con un administrador no me permite crearlo. Fui al bando provincia dicen que es directamente con visa. Da bronca ya que soy un cliente que nunca a quedado mal en ningún mes con algún pago. Necesito que se comuniquen conmigo urgente .