Visa no respalda a sus clientes solo les cobra

Visa Argentina

Visa no respalda a sus clientes solo les cobra

Hice una compra en una tienda on line, la cual resulto ser un fraude, la misma es https://luxfashion.uk/, al otro dia de hacer la compra, al no recibir ninguna notificacion de esta supuesta tienda, investigo buscando algun dato de contacto, cosa que no existe, investigo un poco mas por internet y si es todo mentira, un fraude, llamo a visa para que detengan el pago y me dicen que vaya a la tienda ????? con el numero de registro en visa 5385951, entonces llame a visa, y me dicen que ellos no pueden hacer nada, no tienen nada que ver, pregunte por el seguro de compra dice que no saben nada de seguros, son mas estafadores que los de la tienda, porque me cobran todos los meses, para eso si dan la cara, no tienen verguenza, ya no se que hacer, por supuesto me doy de baja de todas sus sucias tarjetas

Claudio F  Solución rechazada:

Buen dia, me estafaron con una tienda virtual inexistente, llamo a Visa y me dice que me ponga en contacto con la tienda, para cobrar son rapidos, Visa brinda un pesimo servicio al cliente, no escucha, ponen a chicos extranjeros a contestar como disco rayados

Claudio F  solución recibida:

Buen dia, fue solucionado pero no por Visa, sino por el Banco Santander , Visa hizo oidos sordos, gracias por todo