Visa no reciben denuncia de tarjetas por robo

Visa Argentina

Visa no reciben denuncia de tarjetas por robo

Intenté denunciar el robo de mi tarjeta ( no pude hacerlo obvio) y la central de llamadas no esta mi banco emisor.NO atienden nunca. Pase 40 minutos llamando a los numeros para denuncias y nadie atiende Realmente en una emergencia NO cuente con soluciones de VISA, cuidado, son un desastre, pero para cobrar llaman rapido
Juan C

ESPERO NO LES PASE A OTRAS PERSONAS CON ESTA TARJETA VISA

15 de Diciembre a las 19:00 hs.
Juan C  Solución rechazada:

Imposible poder comunicarse.Tienen un sistema para informar el Banco correspondiente a la tarjeta que es imposible según el teclado telefónico.. son 9..hay *** bancos..increible

20 de Diciembre a las 15:11 hs.
Juan C  Solución rechazada:

Por VISA jamás se soluciono..!!.
Lo pude hacer por medio de mi banco. Muy mal servicio de VISA..no la recomiendo jamás

31 de Diciembre a las 11:14 hs.
Juan C  solución recibida:

Me habilitaron la tarjeta después de su intervención.. Muchas Gracias