Visa no me responde!!

Visa Argentina

Visa no me responde!!

Me ha llegado el resumen de cuentas de visa y tengo consumos que yo no realice de www.compumundo.com.ar y de www.electropuntonet.com. De los dias 30/ y 1/12. La ultima vez que utilice mi tarjeta fue el dia 24/11. Llamo a visa , me dicen q me van a enviar un mail para desconocer las compras y no lo hace. Tampoco se si siguieron comprando comprando con mi tarjeta en forma fraudulenta porque no me dejan ver mis movimientos desde home banking , dice que esta en proceso , por favor necesito resolver esto, es mucho dinero el que gastaron!