Visa no me devuelve mi plata

Visa Argentina

Visa no me devuelve mi plata

Hola. Yo cancela una compra que hice por intenet hace dos meses. Realice el reclamo varias veces y no me dan solucion. El coemrcio ya hizo la cancelacion y visa me dice que no despues me mandaron un email diciendo que se hizo una cancelacion off-line y que se iba a acreditar a los 10 dias y es mentira. Sigo pagando por algo que no compre y va a ser el tercer mes.
Visa Argentina Representante de Visa Argentina

- La empresa realizó un comentario -

Visa Argentina Representante de Visa Argentina

- La empresa realizó un comentario -

Valeria  solución recibida:

Las dos veces que recurrí a su página. La empresa rápido se contactó conmigo y a los pocos días, quizás una semana, solucionaron el problema que hace 3 meses venía reclamando.
Gracias

26 de Diciembre a las 7:11 hs.