Visa no me da respuestas

Visa Argentina

Visa no me da respuestas

El dia 17 de agosto de 2018 me aparecio en mi tarjeta de debito visa santander rio una compra por $1800 aproximadamente que yo no realise llame a mi banco desconoci la compra me hicieron el cambio de tarjeta y alas 48hs me reintegraron el dinero. En enero de 2019 visa me saca nuevamente ese dinero diciendo que yo si realize esa compra volvi a reclamar el banco me mando con visa y desde entonces que llamo a visa y me dan solucion no me muestran pruebas de que yo supuestamente realize la compra nada no obtengo respuestas. Necesito una solucion o una respuesta al menos.

Maria D  Solución rechazada:

Dicen que el banco es responsable. el banco dice que visa es responsable hasta no tener una solucion no retirare la queja

Maria D  Solución rechazada:

Por que no me dieron ninguna solucion le echan la culpa al banco y viseversa

Maria D  Solución rechazada:

Por que no me dieron solucion.

11 de Febrero a las 9:14 hs.Responder