Visa no me acredita un reembolso de una compra errónea en apple

Visa Argentina

Visa no me acredita un reembolso de una compra errónea en apple

Tuve una compra errónea en apple queriendo descargar un scaner de codigo qr sin querer al descargarlo en mi iphone apple lo dio por comprado, realice mi reclamo a apple y me hicieron el reembolso, tengo las capturas como comprobante y visa no revierte la operación ya los llame y siguen esperando no se que porque no me dejan mandarles mi captura de pantalla para que comprueben que apple me hizo el rembolso y si la tarjeta me cierra a fin de mes y visa no hace el reembolso deberé pagar muchísimo dinero en pesos por la compra mas impuestos y demás, necesito que visa haga su trabajo y de alguna manera se comunique con apple para que ellos le informen que me deben reembolsar los 40 dólares a mi tarjeta de crédito. Esto es visa del banco bbva banco francés.

silvana G  solución recibida:

se soluciono el problema de que visa no me reintegraba el dinero que Apple ya me había reintegrado pero por suerte no se si tuvo que ver la queja o no pero visa devolvió a mi tarjeta el importe .Gracias