Visa no funciona bien, sale siempre denegada!!! no solucionan el problema!

Visa Argentina

Visa no funciona bien, sale siempre denegada!!! no solucionan el problema!

Hace dos meses aproximadamente me sucede que mi tarjeta de crédito no funciona. Hago dos operaciones habituales y a la tercera me pide que llame a visa para autorizar la operación, lamentablemente hice unos 20 reclamos, gestionando reclamos en visahome y por llamados telefónicos a visa, y nada, ninguna solución. Necesito pagar servicios varios desde visahome y las operaciones me salen "denegadas". Me siguen cobrando mensualmente como si estuvieran realizando un excelente servicio, y no es así, son un dolor de cabeza. Lamento tener una sola tarjeta de crédito y no poder dar de baja está inútil tarjeta.

Diego G  Solución rechazada:

Al día de la fecha no me han contactado.

Diego G  Solución rechazada:

No me han contactado jamás...