Visa no envia solicitud de documentacion ante contracargo

Visa Argentina

Visa no envia solicitud de documentacion ante contracargo

Visa realizo un debito en mi comercio por un contracargo.
asi generan un ciclo repetitivo y no resuelven el problema.

referencias:

expediente 80715716
consulta 5061767
expediente 81005787

Visa realizo un debito en mi comercio por un contracargo. el problema es que nunca nos hizo el pedido de documentacion y recien nos enteramos reccuando hacen el debito en la liquidacion. les mandamos la documentacion y nos denegan la devolucion diciendo que ya paso el periodo para reclamar. Les explicamos que nunca nos hicieron el pedido de informacion, abren un expediente y vuelven a mandarnos el.pedido de documentacion que ya les mandamos. asi generan un ciclo repetitivo y no resuelven el problema. referencias: expediente 80715716 consulta 5061767 expediente 81005787
Uriel D  Solución rechazada:

Al momento visa no dio respuesta alguna a lo reclamado.

05 de Marzo a las 8:34 hs.
Uriel D  solución recibida:

reconocieron la documentacion