Visa no devuelve lo que corresponde

Visa Argentina

Visa no devuelve lo que corresponde

Realicé una compra en 12 cuotas en marzo de 2019, la misma fue rechazada y visa la facturó. El primer mes me realizaron el reintegro del dinero, a partir del segundo mes no recibí ningún reintegro más. Realicé el reclamo correspondiente a la linea telefónica de visa home todos los meses, donde me reconocen que el dinero debe ser reintegrado y que en el próximo resumen lo veré reflejado, pero nunca es así. Hace casi 1 año que espero el reintegro del dinero y estoy en la última cuota. Desastroso el servicio de visa, 11 mese cometiendo el mismo error, sin mencionar que en un país como argentina con una inflación del 50% anual, el dinero que "quizá" devolverán tiene el 50 % que tenía al momento de la compra (marzo 2019). Tengo que aclarar que el servicio telefónico es completamente inútil, ya que escuché lo mismo por 11 meses sin solución alguna.

Matias M  Solución rechazada:

Nunca se pusieron en contacto por ningún medio

Matias M  Solución rechazada:

Nunca me solucionaron nada, aunque siempre reconocen que tengo razón. Increíble que por meses me digan que en el próximo resumen veré reflejado el reintegro y nunca ocurrió. Ni hablar de que me van a reintegrar el monto original después de año prácticamente, si es que lo hacen claro está, y en un país como argentina el dinero tiene el 50% del valor original. Desastroso visa, inutilidad operativa ***%.

08 de Febrero a las 12:28 hs.Responder