Visa no atiende los teléfonos ni funciona la página

Visa Argentina

Visa no atiende los teléfonos ni funciona la página

Por desconocimiento de un gasto, el banco nos manda a llamar a visa, que no atiende los telefonos ni funciona la pagina. debido a reclamos a través de las redes sociales (plagadas de los mismos reclamos) ya recibí dos llamados de supuestos agentes de visa, que intentaron ingresar a mi cuenta bancaria. les escribí al único mail que aparece [email protected] sin obtener ninguna respuesta. la página no reconoce mis datos y cuando pretendo cambiar la contraseña, me dicen que me van a mandar un mail para restaurarla, pero nunca llega.

Susana U  solución recibida:

Ayer me confirmaron que Visa aceptó el reclamo por el desconocimiento del pago. Muchísimas gracias

23 de Diciembre a las 13:33 hs.