Visa no atiende el te y la pagina funciona muy mal!!

Visa Argentina

Visa no atiende el te y la pagina funciona muy mal!!

Parece que visa valora sólo su tiempo. El de los clientes no sirvve.me la pasé colgada del te, luego que piden los datos de la tarjeta, dni, fecha nacim. Etc., horas con manos libres. Y nada. llame en varias oportunidades por temas que no podía solucionar por la página (igual funciona horrible y cuando quiere). Me siento estafada por esta empresa, que no es una 'empresita'. Exijo que nos atiendan a los clientes como corresponde, que nos atiendan y nos soluclionen los problemas. Es una verguenza!!!