Visa no acepta mí reclamo por mal cobro en el exterior

Visa Argentina

Visa no acepta mí reclamo por mal cobro en el exterior

Viaje a colombia y pagué con la tarjeta de débito 80mil pesos colombianos (24,60 dólares) que es lo que figura en el tickets que me entregaron como copia del comprobante que firme, pero por cuestiones que desconozco la conversión de 80 mil colombianos fue por 246,0 dolares. en resumen quise comprar una pequeña valija de mano que costaba $1060 pesos argentinos y la termine pagando $10.060 es la valija más cara de mí vida!! y desde visa solo me dicen que no puedo hacer el reclamo porque más allá de mí comprobante de pago que indica 80mil pesos colombianos el cobro a mí país se le imputa en dólares pero el error de conversión es de ellos no es mío.