Visa nacion y todo pago

Visa Argentina

Visa nacion y todo pago

Hice una compra en un negocio por todo pago, que al pasar la visa nativa internacional salía con error. Deduje con la vendedora que no la había cobrado. Error me llego no solo el pago que efectué en 3 cuotas por Mercado Pago (que era el correcto) sino el de todo pago de $1200. Visa y banco nacion se negaron a que tramite el stop debit. No solo eso sino que ahora me desayune que me cobrarán en el mes de marzo $4000 de renovacion quisiera saber si esto es legal.

Hice una compra en un negocio por todo pago, que al pasar la visa nativa internacional salía con error. Deduje con la vendedora que no la había cobrado. Error me llego no solo el pago que efectué en 3 cuotas por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> (que era el correcto) sino el de todo pago de $1200. Visa y banco nacion se negaron a que tramite el stop debit. No solo eso sino que ahora me desayune que me cobrarán en el mes de marzo $4000 de renovacion quisiera saber si esto es legal.