Visa Argentina

Visa / mercadolibre: no devolvieron mi dinero

El día 6 de junio realicé una compra de una puerta pero a los dos días tuve un inconveniente por lo cual decidí hacer una devolución porque necesitaba el dinero, lamentablemente sigo sin dispo er de mi dinero. Luego del reclamo que cerró a mi favor el 15 de junio, de los $12000, sólo $1000 eran de mercadopago y el resto ($11000) con visa débito, el dinero que debía ser devuelto a mi cuenta de visa débito nunca llegó. Siendo el día 9/7 sigo sin poder disponer de mis $11000, no me atiende ni visa ni encuentro respuesta en el sector de ayuda de mercadolibre.

Maria N

Sigo sin tener novedades...

Maria N

Intentar llamar es una locura, un sistema de menú numérico que funciona de modo circular, no va a NINGÚN LADO. NADIE ATIENDE, NADIE ESCUCHA, y a NADIE LE IMPORTA.

Maria N  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solución, debo seguir esperando a ver si se acredita mi devolución, pero Visa nunca me respondió.