Visa me robo u$ 20,36

Visa Argentina

Visa me robo u$ 20,36

Soy de argentina, el dia 15/09/2019 hice un consumo en un comercio de ciudad del este, paraguay, con tarjeta visa credito. En la factura de compra y ticket de pago indica el mismo importe (u$ 675), cuando cierra la tarjeta me debitan u$ 695,36, cuando me comunico para reclamar los u$ 20,36 de diferencia, me indican que envie via mail una nota firmada explicando la situacion junto con scan de factura y comercio, el mail lo envie el 01/10/2019. en el resumen siguiente me acreditan u$ 695,36, o sea, el total de la compra. ese importe no fue utilizado para ningun otro consumo. el dia 06/01/2020 me envian un mail informando que mi reclamo habia rechazada y me debitan los u$ 695,36 que me acreditaron anteriormente. nuevamente me comunico para que me informen por que fue rechazado mi reclamo, y me indican que el comercio proceso el importe por u$ 695,36 por lo tanto me tendria que comunicar con el comercio para reclamar. en resumen, si realizas un consumo del otro lado del mundo y visa te cobra u$10.000,00 demas te puede decir que el comercio lo porceso asi y tenes ue arreglarte solo!! otro motivo mas para desbancarizarme... Una pena
Horacio F  Solución rechazada:

Visa indica que el reclamo fue rechazado porque el comercio paso otro importe distinto al valor de la factura que me entregaron.

Horacio F  Solución rechazada:

Visa dice que el reclamo ya fue cerrado y me tengo que comunicar con el comercio.