Visa Argentina

Visa me estafa con seguro cardi desde hace 4 años

Visa me viene estafando hace 4 años con seguro cardi, no existe y jamas yo lo pedí.visa no me aviso nunca de esto.reclamé a bbva calle 12 e/55 y 56 la plata, dice que el problema es de visa, hice nota y entregué varias copias de quejas usuarios otros bancos x lo mismo.nadie me dió respuesta.voy hacer denuncia penal y exigir devolución actualizada de esto y lo haré público. Visa me estafó y lo sigue haciendo, nadie se hace responsable y el seguro cardi no existe en el mundo, sólo quejas contra este.quiero que un responsable de visa me explique por escrito esta situación y quién autorizó este descuento, yo no, jamás.-