Visa me duplico un pago de edreams

Visa Argentina

Visa me duplico un pago de edreams

En noviembre realicé un reclamo a visa y adjunté los comprobantes solicitados por mail tal me lo fue solicitado por una compra en la plataforma de edreams que era en pesos y no en dolares que era lo que me querian cobrar y me figuraba en mis ultimos movimientos .por arte de magia al otro mes cuando me llega el resumen, veo el importe en pesos por lo que pensé que visa lo habia solucionado y me quede traquila. Hoy 5 meses despúes me sale desconocimiento desfavorable y me lo quieren cobrar en dolares siendo que ya lo pagué en diciembre en pesos y en visa nadie te atiende, te dejan con el ivr 40 minutos y te cortan. Ahora me llegan 2600 dolares mas todos los impuestos por algo que no corresponde

ANGELES Z  Solución rechazada:

Porque no me dieron solución, sin robots que repiten siempre lo mismo y el error fue de ellos porque en vez de mirar la autorización que aprobaron con el número de comprobante que les mandé y decirme que me quede tranquila que había entrado en pesos el consumo hicieron cualquier y me cargaron dólares provisorios a la cuenta y eso desató un verdadero desastre pero nadie se hace cargo

ANGELES Z  Solución rechazada:

No los representantes son robots ,repiten lo mismo por lo que ya tuve que abonarlo porque se equivocan ellos pero perjudican al cliente . Jamás les van a dar la razón