Visa me cobra un consumo que no hice y no me lo reintegra

Visa Argentina

Visa me cobra un consumo que no hice y no me lo reintegra

hice respectivo reclamo y me reintegraron dos cuotas en julio de 2019.
saludos a todos
ariel

Hola en mayo del año 2019 ingreso un consumo por internet que yo no había realizado. Dicho consumo era en 9 cuotas. hice respectivo reclamo y me reintegraron dos cuotas en julio de 2019. pero siguieron ingresando las 7 cuotas restantes. Hice más de 20 reclamos telefónicos y vía internet y lo único que logró es que me den un nuevo número de reclamo y la promesa que a las 96 horas se va a solucionar. Ya de esto pasó más de 8 meses y sigo sin que me reintegren un centavo. dicho sea de paso cuando uno se atrasa un día con una tarjeta le cobran altísimos intereses yo quisiera saber si es que me devuelven alguna vez este dinero no me voy a poder comprar ni dos caramelos. creo que la tarjeta debería de reponerme el dinero con los intereses de la misma manera que ellos lo cobran cuando uno se atrasa. saludos a todos ariel
Ariel A  Solución rechazada:

Ni siquiera se pusieron en contacto

25 de Febrero a las 9:00 hs.Responder
Ariel A  Solución rechazada:

Ni siquiera se toman la molestia

25 de Febrero a las 9:01 hs.Responder