Visa Argentina

Visa...... la mal administrada

Visa debiera emitir la autorización de pago de 1,00 (uno) dólar estadounidense , por el que vengo rogando desde hace meses. Es evidente que por su posición dominante en la argentina , la tilinguería propia de los descerebrados que la conducen creen que tienen "el poder". Y....bueh... Ya vendrán tiempos mejores. yo necesitaba habilitar mi tarjeta en pay pal , para comprar medicamentos que mitiguen el sufrimiento de un familiar oncológico , que ya falleció.
JALIL A  Solución rechazada:

POR AHORA , QUE ESTOY MUY ENFERMO. DESISTO DE SEGUIR RECLAMANDO POR UN TIEMPO. LUEGO , INICIARÉ ACCIONES LEGALES.

JALIL A  Solución rechazada:

POR AHORA , QUE ESTOY ENFERMO , DESISTO EN PERDER TIEMPO CON VISA ARGENTINA. LUEGO , INICIARÉ ACCIONES LEGALES.