Visa incumple reposición

Visa Argentina

Visa incumple reposición

A fines de julio de 2022 extravié mi tarjeta visa, realicé la denuncia vía web y se me informó que llegaría en 72 hs hábiles. Una semana después comencé a llamar reclamando que no había llegado, me dijeron que en 24 o 48 hs se estarían contactando conmigo y me dieron el número de reclamo 138260981. No pasó nada. Volví a reclamar, sin respuesta. El 18 de agosto, por 3° vez hago el reclamo y una operadora que se identifica como iomara albornoz, con muy malos modales y falta de respeto se negó a darme un nuevo número de reclamo, no me brindó ninguna información adicional, y con mucha prepotencia indicó que me llamarían. Insistí diciéndoles que es la 3° vez que llamo y no tengo respuesta favorable pero hizo caso omiso con prepotencia. Tengo servicios que dependen de la tarjeta, no solo débitos automáticos sino pago de servicios que utilizo para trabajar como microsoft y google. Nadie da una respuesta sobre el paradero de mi tarjeta de reposición y además escudándose en el telemarket te tratan pésimamente.

Bernardino E  solución recibida:

La tarjeta fue entregada en un domicilio equivocado, pero hasta que realicé el cuarto reclamo incluido el de tu queja suma, no obtuve respuesta de la empresa.