Visa icbc no me reintegró el dinero que me devolvió movistar arena

Visa Argentina

Visa icbc no me reintegró el dinero que me devolvió movistar arena

Compre una entrada on line en movistar arena, aboné con visa débito y el show se canceló, la empresa me envió el día 29/09/23, un mail con los comprobantes del reintegrado el dinero. Pero al día de la fecha el dinero no ingresó a mi cuenta. ya fui 2 veces a mi banco icbc, me dieron un extracto de mis movimientos y nada, además que depende de quién te atienda recibís información diferente. 1º me dijeron que si movistar no me pidió el cbu, no me pueden haber devuelto el dinero la 2ª vez me dijeron que haga el reclamo a icbc o a visa, vía telefónica. Mientras tanto ya vamos para 45 días sin que nadie se haga cargo, ni movistar arena que dejó de contestar mis msj, icbc directamente no me contestan por ningún canal de comunicación y visa, ni hablar jamás me atendieron por teléfonos de contacto que están disponibles. Quiero que me devuelvan mi dinero.