Visa home registro

Visa Argentina

Visa home registro

en un paso de la verificación aparece esto :

verificación de identidad - creación de usuario
usted realizó una operación en el comercio del rubro por un importe entre:
importe mayor a
consumo no realizado
gracias

Estoy intentando hacerme el visa home hace varios meses, me comuniqué mas de 20 veces con el servicio de atencion de visa y no me pueden solucionar el problema en la verificación. en un paso de la verificación aparece esto : verificación de identidad - creación de usuario la creación de usuario es un breve proceso de preguntas y respuestas destinadas a verificar su identidad. usted realizó una operación en el comercio del rubro por un importe entre: importe a importe importe a importe importe a importe importe mayor a consumo no realizado es una pregunta que no tiene lógica , donde no figuran los valores ni el rubro , no te deja continuar después de esa pregunta. Intenté de todas las formas posibles. gracias