Visa home no reconoce mi usuario ni mi contraseña

Visa Argentina

Visa home no reconoce mi usuario ni mi contraseña

Me registro en visa home con los datos que solicitan. Y cuando quiero entrar ( con los mismos datos del registro) ne dicen que no es correcto. después de haber leído tantas quejas, sobre el mismo tema que me aqueja, creo que visa lo hace adrede. Para que no puedas obtener beneficios ni puedas comunicarte ni reclamar nada: solamente usar la tarjeta, gastar tu dinero y generarles beneficios a ellos! muy inteligente la estrategia. Será momento de dejar de usar visa!