Visa home . no puedo recuperar usuario y contraseña

Visa Argentina

Visa home . no puedo recuperar usuario y contraseña

Buenas tardes. Hace 3 días trato de recuperar mí usuario y contraseña de visa home . Múltiples llamados , me dijeron que vaya a la entidad bancaria, fui, hice todo lo que me dicen y no puedo desde la página recuperar mí usuario. Necesito la asistencia al viajero urgente para poder realizar mí visa cubana !. Ninguna solución al respecto, me hacen hacer lo mismo hace 3 días !!! realmente no se cómo hacer para que me ayuden

Natalia R  solución recibida:

Me dan tarjetas que nunca pido. Y después no puedo ingresar a visa home porq ni siquiera sé que las tengo

07 de Febrero a las 7:06 hs.