Visa home

Visa Argentina

Visa home

Intento crear por primera vez la clave de visa home y se me bloquea siempre. Esttoy harto de llamar y que lo único que aporten sea desbloquar para que pueda intentar la creación de nuevo y bloquearlo nuevamente. Lei en algunos lugares que ellos podian mandarte un usuario y clave provisorio pero por telefono me dijeron que la creacion es personal y que ellos solo se limitaban al blanqueo. Pregunte si habia otro numero para ayuda con esto y me dijeron que el numero que estaba llamando. es insolito que tenga que llamar tantas veces para poder crearme un usuario y que todavia no tenga solucion.
cecilia

a mi me pasa lo mismo un monton de plata en llamadas para nada