Visa home

Visa Argentina

Visa home

Me comuniqué 5

Me comuniqué 5 buenas tardes, me comuniqué 5 veces con visa home para que me blanquearan la clave y el usuario y poder ingresar como un usuario nuevo, en todos los casos me preguntaron de todo y me dijeron siempre que debía ingresar luego de pasar 15 minutos, en todos los casos dejé pasar mas de dos horas, y en ningun momento pude ingresar en el recuadro azul como se me informó, realmente es un desastre no utilizo el sistema por encontrarme en argentina, llamo al banco y consulto o por home banking, pero como viajo al exerior, quería poder consultar en el sitio, lamentablemente es algo muy tedioso y no estoy dispuesta en seguir intentandolo, solamente publico, para que la gente conozca el proceder de esta empresa, estoy muy enojada con este sistema.
Marta S  Solución rechazada:

Me dijeron que llamarían y nunca lo hicieron

Marta S  Solución rechazada:

Nunca llamaron para solucionar nada, igualmente gracias por preguntar

10 de Noviembre a las 20:15 hs.Responder