Visa home

Visa Argentina

Visa home

Intento ingresar a visa home y cuando ingreso con mi clave y usuario me salta un cartel que dice "seleccione una tarjeta por defecto - indique la tarjeta que desea tener seleccionada cuando ingrese a visa home", pero no me aparece ninguna lista de tarjetas, ni tampoco me deja cerrar dicho cartel. en este caso tenia dos trajetas visa de credito y antes de viajar al exterior, las dí de baja. Entonces quisera agregar una de debito pero sucede esto. Lo raro es que antes cuando no tenia tarjetas activas sí podia entrar.
Ferraro Y  Solución rechazada:

Hasta el momento no recibi ninguna respuesta y el problema persiste.

Ferraro Y  Solución rechazada:

Es que jamas hubo solucion alguna