Visa home

Visa Argentina

Visa home

Hace varios meses no puedo entrar a visa home. He intentado cambiar las claves y siempre me da error. Tampoco me he podido comunicar con algun representante de visa para hacer el reclamo. Nunca atienden. Cómo tengo que hacer? necesito solucionarlo con urgencia. Gracias

Viviana M  solución recibida:

Una vez que hice el reclamo aquí a las 49 ha quise usar billetera santa fe y pude entrar y operar sin problema. Muchas gracias!!!

14 de Diciembre a las 9:40 hs.Responder
Viviana M

En realidad quiero reclamar que hace instante quise entrar a vida Home y me fue imposible. Me dice que la clave está desctualizada. Cómo hago?

14 de Diciembre a las 9:42 hs.Responder
Viviana M  Solución rechazada:

Todavía no puedo entrar a visa Home ni comunicarme por teléfono.

14 de Diciembre a las 15:42 hs.Responder
Viviana M  Solución rechazada:

Nadie atiende al llamado telefónico de visa. No puedo generar la clave nueva para entrar a visa Home

14 de Diciembre a las 15:43 hs.Responder