Visa home

Visa Argentina

Visa home

usted realizó una operación en el comercio del rubro por un importe entre:
importe mayor a
consumo no realizado

espero que puedan ayudarme por favor!!!

Hola. En el 2019 intenté obtener mi clave visa home pero, al momento de validad mi identidad, me solicitaba la siguiente pregunta sin sentido: usted realizó una operación en el comercio del rubro por un importe entre: importe a importe importe a importe importe a importe importe mayor a consumo no realizado luego de repetidas llamadas y correos, aunque fueron muy amables, siempre me indicaban que espere 72 hs. Pero el error continuaba. Terminé gestionando el trámite para el cual precisaba la clave vía telefónica (un desconocimiento de pago). actualmente, necesitaba reclamar un pago duplicado por lo cual, intenté obtener nuevamente mi clave y continúa solicitándome esa pregunta. Una vez más me comuniqué y me comentaron que espere 72 hs. espero que puedan ayudarme por favor!!!